domingo, 17 de noviembre de 2013

Cap 2) Nuevos hogares,amigos y el comienzo de algo grande parte 2

Narra sonic:

Bien,me encontre 2 chicos que a mi me parecen amigables,aunque desconosco su historia, sus habilidades y de donde vienen,entonces los lleve a mi hogar para que conoscan a los demas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: aqui estamos,vallamos a que conoscan a los demas

Strike: bien estoy emocionado *sonrie*

powerStar: tranquilizate Strike,no se sabe que tipo de seres van a ser

Strike: *en voz baja* que gruñon

powerStar: dijistes algo? *saco una katana*

Strike: *asustado* N-NADA!! 

powerStar: *sospechando* mmmmm........... *guardo la katana*

Sonic: valla eres casi identico como el emo de shadow y la anti-social de wallfire

powerStar: quien es shadow y quien es wallfire?

Sonic: lo veras cuando lo conoscas *abre la puerta* oigan amigos quiero que conoscan a 2 chicos 

???: mas visitas?

???: esto parece un deja vú

???: vamos a ver quien es

Luego Aparecieron un echidna,una gata,3 erizos mas,una coneja,una murcielaga,un zorro con 2 colas

Silver: hola me llamo silver the hedgehog


Tails: hola gusto en conocerlos, tails de fox 


Amy: hola mucho gusto en conocerlos a los 2, amy rose


Blaze: hola mi nombre es blaze the cat


Shadow: hola......shadow the hedgehog


Sonic: conocido como el mas emo del mundo XD

Shadow: .........................

Knuckles: un placer en conocerlos,Knuckles the echidna


Cream: gusto en conocerlos, soy cream de rabbit y el es mi compañero cheese


Rouge: hola corazones,me llamo rouge the bat

Sonic: oye donde estan paz,ray y wallfire?

Knuckles: deben de estar por arriba ire a buscarlos *fue a sus cuartos*

Strike: paz,ray y wallfire? quieres son ellos?

powerStar: al parecer los sabremos pronto

Knuckles: ya vienen bajando

ray: quien sera esta vez?

Paz: yo que voy a saber,la vieja ines?

Wallfire: dejen de quejarse  *bajando de las escaleras*

Paz: y quienes son nuestros nuevos invitados?

Sonic: chicos,ellos son powerStar y Strike

Paz: hola chicos yo me llamos paz,seremos buenos amigos,este chico rojo es ray,es todo un poeta *susurra* aunque a veces se sonroja cuando esta junto a wallfire

ray: eh?

Paz: y esta chica es wallfire,es mi mejor amiga y a veces le decimos anti-social XD

Wallfire: oye!!

Paz: bueno espero que la pasen bien en este lugar

Strike: gracias a todos

powerStar: ..............gracias...............

Sonic: bien,a los 2 les daremos un cuarto *les muestra el cuarto* les gusta?

Strike: se ve comodo esta habitación

Sonic: bien pueden permanecer aqui el tiempo que quieran

Strike: gracias sonic

Sonic: no es nada

powerStar: (creo que me quedare aqui por un tiempo con Strike)


Continuara............







2 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo esperando el próximo cap!! XD quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. Oye pero eso si,
    Cualquier cosa, amenazante, no te tengo miedo (quiero parecer dura así que amenazame si quieres pero yo no cederé a la amenaza, soy una chica difícil)

    ResponderEliminar